Casa Central

Desde 1986 brindando cursos de Capacitación laboral e Ingreso Universitario, ubicados en pleno centro de a ciudad de Córdoba Avenida Genera Paz 67 Galería Italia Planta Baja entre Dean Fuenes y 9 de Julio, a 1 cuadra delCorreo Central y sobre una de las principales Avenidas de Cordoba, donde llegan todas las líneas de colectivos urbanos de la ciudad, lo que posibilita a los alumnos de capita llegar desde cualquier barrio de manera cómoda y practica. Además nos ubicamos a cuadras de la Facultad de Abogacia, plaza San Martin, a 10 cuadras de a terminal de colectivos, lo que permite a los alumnos del interior de la provincia llegar en minutos a tomar sus clases.

Infraestructura
Contamos con 10 aulas totamente equipadas ( Con una capacidad para 250 alumnos por turno), lo que nos permite desarrollar clases con grupos de máximo 25 alumnos por aula, con todas las comodidades (aire, calefacción, pupitres reforzados, etc), y por la continuidad de nuestra institución.

Seguridad
La galería sobre a cual estamos ubicados, cuenta con seguridad privada, cámaras de monitoreo, portería, lo que le brinda a los padres de alumnos/as, a tranquilidad de que además de la educación que brindamos sus hijos/as están permanentemente cuidados.

Emergencias
El instituto cuenta con un servicio de emergencias medicas, para cualquier contingencia que se produzca dentro de las instalaciones, para dar tranquilidad que ante una emergencia o urgencia, en minutos estará disponibe un equipo de emergencias medicas en el lugar incluyendo hasta ambuancias de ata compejidad, trasados y atenciones.

Seguros
El instituto cuenta con Seguro de Responsabiidad Civil de la empresa Sancor Seguros, para brindar la previsión correspondiente a todos los riesgos por accidentes que podrían darse por contingencias en el lugar.

Secretaria
El instituto cuenta con la atención durante 12 horas diarias (8 a 20 hs) de  secretarias permanentes, mas una coordinadora general (para atención de casos especiales, docentes, reclamos o inquietudes), lo que permite el seguimiento y atención personaizada de manera permanente de cuaquier índole